La Red Mãos Dadas, de la cual Juventud Para Cristo es socia, llevó adelante la edición 2019 de la “Campaña de oración por los niños y adolescentes socialmente vulnerables”.

La misma implica el intercambio de oración y pone en contactos a niños y adolescentes de habla portuguesa de todo el mundo que intercambian videos con sus pedidos de oración y oran unos por otros en la semana de la campaña de oración.

Este año, 36 organizaciones se inscribieron a la campaña. Se formaron 18 grupos y hubo representantes de cada región de Brasil y países de lengua portuguesa como: Mozambique, Santo Tomé y Príncipe, Angola, Cabo Verde y Portugal. Las organizaciones asociadas a la Red Mãos Dadas que hicieron que este intercambio fuera posible son: Acción Evangélica, Asas de Socorro, Bem Estar do Menor, Ejército de Salvación, Pepe.

Se estima que participaron de esta movilización unas 1.454 iglesias, 1.544 niños, 1.583 adultos y un total estimado de 122.441 personas en total.

Más información acerca del resúmen de esta edición del “Relatório Anual do Mutirão de Oração por Crianças e Adolescentes, 2019”, aquí:

https://bit.ly/2GB0VD2