El sábado 8 de junio, como todos los años se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de Juventud para Cristo. La reunión está prevista como parte del cumplimiento de estatutos de una asociación civil.

Fue una de las asambleas más asistidas de los últimos años. La organización sigue dando evidencias de un crecimiento importante lo cual se nota en cada uno de los informes.

El tiempo devocional estuvo a cargo de los pastores Heber Cardozo y Walter Rodríguez. A partir de sus reflexiones se presentaron a los nuevos socios que participaron de la primera asamblea.

Ellos son: Mateo Hernández, Gabriela Coito, Margarita Delmonte, Cristiane Almeida, Patricia Brussa, Natanael Pedroza, Ignacio Pedroso. También ingresaron como socios: Josefina Legarra, Facundo Luzardo, Adrián Pérez, Xilegdi Oliveros y Victoria Cesari.

Al finalizar la reunión Ignacio Pedroso comentó: “Me sentí muy cómodo a pesar de ser mi primera asamblea, el ambiente me resultó muy familiar”. Margarita Delmonte dijo: “Fue una asamblea muy agradable. El hecho de que fuera un sábado de mañana y en un espacio precioso como el lugar del Programa Claves fue muy bueno. Me pareció que hubo más gente que en otras oportunidades. Capaz que favoreció el hecho que fuera de mañana. Fue muy simpático el recibimiento que se nos hizo como nuevos socios. Fue ágil el tiempo de los informes de los programas y fue bueno que hubiera tiempo para profundizar con preguntas.”

Luego de la asamblea los asistentes a la misma tuvieron ocasión de visitar la nueva cabaña 5, la cual se había incendiado el pasado año y con la ayuda de muchas personas se logró reconstruir.

El encuentro finalizó con un almuerzo en las dependencias del Centro de campamentos El Retoño.

Creo que todos nos sentimos felices no solamente del tiempo vivido en esas horas sino de formar parte de una familia como la de Juventud para Cristo.

Hugo Píriz